JUSTICIA

Nicolás Ortiz: “La posición de Jean Michel Bouvier no es la del resto de los familiares”

Nicolás Ortiz: “La posición de Jean Michel Bouvier no es la del resto de los familiares”

Mañana se cumplen 10 años del crimen de las turistas francesas, Cassandre Bouvier y Houria Moumni en la Quebrada de San Lorenzo.

En este contexto, Santos Clemente Vera está a la espera de un nuevo juicio para demostrar su inocencia y es apoyado por Jean Michel Bouvier, el papá de Cassandre y la asociación Innocence Project Argentina.

Por otro lado está la familia de Houria Moumni y los hermanos y la mamá de Cassandre, quienes sostienen la culpabilidad de los tres acusados. “Nosotros no descartaos que pueda haber intervenido alguien más, peor que intervinieron los 3 imputados a quienes se condenó no quedan dudas. Lo importante es lo que se prueba en el expediente”, sostuvo el Dr. Nicolás Ortiz, representante legal de la familia Moumni y de los hermanos y la madre de Cassandre.

Algunas de las pruebas que menciona el letrado son los restos de semen de Lasi que fueron encontrados en ambas víctimas, la bala que se encontró en Cassandre fue disparada por la carabina que tenía Lasi o que el chip de Houria fue intercambiado en el celular de Lasi. Por parte de Vera, Ortiz explicó que “la muestra que se halló de Vera indicaba una línea paterna, es decir que era algún Vera”. Además, aseguró que la coartada de Vera fue desbaratada por las compañías telefónicas.

“Acá intervinieron diversos funcionarios judiciales, fiscales, jueces, todos llegaron a la misma conclusión. Dentro del juicio se acreditó fehacientemente que el motivo por el que vinieron era turístico. Estamos a la espera de lo que resuelve definitivamente la corte. Me parece importante que la gente sepa que la posición de Jean Michel Bouvier no es la del resto de los familiares. La mamá de Cassandre opina todo lo contrario y convicción es que los 3 participaron del crimen”, manifestó el abogado.



MÁS DE JUSTICIA