JUSTICIA

Se conocieron detalles de la nueva denuncia contra Lautaro Teruel: fue cuando tenía 15 años

Se conocieron detalles de la nueva denuncia contra Lautaro Teruel: fue cuando tenía 15 años

En orden cronológico, sería el primer caso que habría cometido el hijo del músico Mario Teruel.

El lunes pasado se conoció una nueva denuncia en contra de Marcos Lautaro Teruel, quién está detenido desde el año pasado acusado en dos casos por abuso sexual. Según se supo, se trataría de otro abuso en el año 2007, en perjuicio de una menor de 15 años. En órden cronológico, sería el primero de los abusos cometidos. 

Si al día de hoy Teruel tiene 28 años, es de suponer que en el 2007 tenía entre 15/16 años.

La causa es tramitada por la jueza de Menores 1, Tatiana Dip Torres, en virtud que tanto el denunciado como la denunciante eran menores de edad en aquel momento, de allí que la Justicia solo lo identifica con las iniciales de su nombre y apellido, mientras que en el caso de la víctima es evitar una revictimización.

Teruel está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. 

La víctima ratificó su denuncia en sede judicial, y declaró ante la jueza, mientras que en oportunidad de ser notificado de este nuevo hecho, el acusado se abstuvo de declarar.

La denuncia de este hecho del año 2007, ingresó por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) pero al ser menor de edad el denunciado, al momento de haber cometido supuestamente el hecho, la fiscalía se declaró incompetente por esa situación de minoridad y la trasladó al juzgado correspondiente. Sí siguen tramitando las otras dos causas que también tienen a Teruel como imputado.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE JUSTICIA