JUSTICIA

Secuestro y robo: estas son las pruebas que incriminarían a un diputado salteño

Secuestro y robo: estas son las pruebas que incriminarían a un diputado salteño

Kuldeep Sing fue imputado por la Justicia, en un caso de asalto y privación ilegítima de la libertad, y ahora se pide su desafuero para poder detenerlo.

La noche del 26 de octubre, un grupo de hombres ingresó armado a la empresa Nutribras S.A., retuvieron al sereno de manera violenta y se llevaron maquinarias. Las cámaras de seguridad captaron la presencia del diputado salteño Kuldeep Singh ese día y uno de los camiones que pertenecen al supermercado de su propiedad.

Ante las pruebas y los testimonios, el fiscal de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, Federico Jovanovics, solicitó a la Justicia la detención de Singh y que se inste ante la Cámara de Diputados de la provincia el desafuero del acusado, considerando la calidad de legislador que reviste.

Foto Facebook Sistemas Moviles Seguridad SRL

La hipótesis es que el hecho respondería a una disputa por el cobro de cheques entre la empresa y el diputado, cuya participación en los hechos quedó probada por las filmaciones registradas por las distintas cámaras de video vigilancia que posee la compañía.

Cámaras de vigilancia Foto Facebook Sistemas Moviles Seguridad SRL

Días después del robo, la firma que instaló el sistema de monitoreo celebró en sus redes sociales la calidad de la filmación: “Con mucho gusto comentamos a nuestros clientes un verdadero caso de éxito en el que el sistema de seguridad funciono a la perfección filmando rostros, patentes, vehículos, marca y modelos”, publicó la empresa Sistemas Móviles Seguridad SRL y acompañó el posteo con varias imágenes, pixelando los rostros de los acusados.

Foto Facebook Sistemas Moviles Seguridad SRL

A partir de esto, y según el fiscal, “Kuldeep Singh, junto a los otros imputados, cumplió un rol protagónico en la retención de Jonathan Diez y posterior robo a la empresa Nutribras”.

 

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE JUSTICIA