JUSTICIA

Según Gaspar Cinco, Alejandra sabía que la botella tenía cianuro

Según Gaspar Cinco, Alejandra sabía que la botella tenía cianuro

El imputado por el crimen de la joven mamá y su hijo Amir declara en el juicio en su contra.

“Llegué a casa de Alejandra y me agradeció que llevara el frasco con cianuro”. Así comenzó la declaración de Franco Gaspar Cinco en la causa que lo responsabiliza de haber envenenado y asesinado con cianuro a Alejandra y Amir Párraga. De esta manera el imputado dio a entender que la joven estaba de acuerdo con envenenar al pequeño. 

Gaspar Cinco comenzó su relato contando qué pasó el 5 de junio de 2017, en la casa de la familia Párraga. “El niño estaba viendo la televisión. Ella se llevó el frasco con cianuro y luego trajo al niño al living. Mientras le daba el yogurt al pequeño hablamos de la decisión que habíamos planificado. Queríamos vivir juntos con mi madre. Solo Alejandra y yo. Planeamos la convivencia en base a eso, éramos muy creyentes del destino, las cartas y los horóscopos”, dijo.

Gaspar Cinco también contó que Amir sufría severos problemas respiratorios y que Alejandra estaba superada por la situación porque, según él, no contaba con la ayuda de su familia. “Alejandra desesperada pensó en llamar la atención de sus padres con el nene enfermo y mencionó a Yiya Murano. Me consultó si podía darle el cianuro pero le dije que mi campo profesional es de las ciencias blandas y que no sabía”, dijo.

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE JUSTICIA