JUSTICIA

Senadores pidieron a Nación cumplir con los pagos del Programa Intercosecha

Senadores pidieron a Nación cumplir con los pagos del Programa Intercosecha

Los legisladores solicitaron que se envíen con celeridad los fondos correspondientes. “Los trabajadores se encuentran actualmente en una delicada situación atento a la disminución sensible de la producción y necesitan contar con ese dinero”, dijeron.

Preocupados por el retraso en los pagos para los beneficiarios del Programa Intercosecha, Senadores solicitaron al Poder Ejecutivo y a los Legisladores Nacionales por Salta que realicen las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y/o el área que corresponda, para que envíen los fondos.

 

El programa tiene como objeto asistir en todo el territorio nacional a trabajadores temporarios del sector agrario, específicamente aquellos dedicados a tareas de cosecha de tabaco en la Provincia de Salta.

"Sabemos que estos trabajadores se encuentran actualmente en una delicada situación, atento a la disminución sensible de la producción, por lo que necesitan contar con ese dinero. Por esto estamos trabajando en lograr una pronta solución mediante este pedido al Gobierno Nacional", expresaron.

Asimismo, los legisladores prevén continuar el tema en futuras reuniones con los Legisladores Nacionales como así también con funcionarios a nivel nacional

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE JUSTICIA