JUSTICIA

Toro "clavó" por detrás a matador y acabó hiriéndolo de gravedad

Toro "clavó" por detrás a matador y acabó hiriéndolo de gravedad

El sangriento hecho ocurrió durante una corrida en Valencia. El reconocido torero español Enrique Ponce sufrió una seria lesión en la pierna. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

El español Enrique Ponce sufrió graves lesiones en la pierna luego de que un toro lo corneara en el muslo y lo hiciera "volar" por el aire el pasado lunes en una corrida que se celebraba en Valencia, en el marco de la Feria de las Fallas.

Por las heridas, que afectaron muslo y rodilla de su pierna izquierda, debió abandonar la plaza para que lo atendieran en la enfermería del lugar. Posteriormente, fue derivado al hospital para una operación de urgencia.

El momento del brutal ataque.

Ponce es uno de los toreros españoles de mayor renombre de los que aún están activos, señala el sitio RT. Su carrera arrancó a los 19 años y, desde entonces, pasaron 29 años de trayectoria profesional. Entre las distinciones que recibió se destacan dos: la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2007 y el Título de académico en la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba. De hecho, fue el primer torero en recibir ambos lauros.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE JUSTICIA