MUNICIPALES

Avanza el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barrialesa

Avanza el  Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barrialesa

En el marco de la segunda etapa de trabajos, las cuadrillas acondicionaron 33 espacios verdes en las zonas este, oeste, sur y macrocentro. La semana entrante comenzarán en el sureste.

La Municipalidad avanza con la segunda fase del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales que presentó el intendente Gustavo Saénz, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes  para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro en óptimas condiciones.

En las últimas semanas, las cuadrillas  avanzaron en la zona este, en los barrios Autódromo, Constitución, Villa Mitre, Mónica, La Fama y El Mirador. En la zona oeste se intervino en Villa San José, Arenales, Roberto Romero, Solís Pizarro, Nuestra Señora del Carmen y Los Profesionales.

Los equipos también trabajaron en las plazas de la zona sur ubicadas en barrios San Francisco, Bancario, San Remo, Palacios, Morosini y Casino.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que "seguimos avanzado con éxito en esta segunda etapa con refacciones generales tales como instalación, pintura y reparación de juegos, bancos y  mesas". Anticipó que "en breve comenzaremos a intervenir en los espacios verdes de la zona sureste con similares trabajos y luego nos extenderemos al norte de la capital".



MÁS DE MUNICIPALES