MUNICIPALES

Avanzan los trabajos en avenida Constitución Nacional

Avanzan los trabajos en avenida Constitución Nacional

Las cuadrillas trabajan por tramos en las tareas integrales que se realizan. El tránsito se encuentra cortado en su totalidad y deben utilizarse vías alternativas.

La Municipalidad, mediante la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, continúa con el amplio programa de acciones dispuestas para mejorar las diferentes calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad.

 

Los operarios municipales avanzan con las tareas encaradas en avenida Constitución Nacional, en el tramo que se extiende desde el acceso por avenida Bolivia hasta Vicente López. Para facilitar los movimientos de máquinas y camiones se dispuso de cortes totales en el tránsito, debiendo utilizarse vías alternativas para el desplazamiento hacia el Norte de la ciudad.

 

En los sectores intervenidos con anterioridad se removieron los paneles afectados mediante demolición junto al retiro de escombros, se procedió al análisis de suelo, colocación de pedra plen para sub base (en determinados casos), granular, compactación y nivelación, previéndose para estos días el hormigonado, tiempo de fraguado y sellado de juntas.

 

De acuerdo a lo programado, las cuadrillas seguirán con las tareas en esa arteria, una de las más importantes de la zona Norte ya que  permite la conexión con más de 12 barrios, además de unir el macrocentro con el acceso Norte.



MÁS DE MUNICIPALES