MUNICIPALES

Cambian la bomba de agua sumergible del balneario Carlos Xamenaa

Cambian la bomba de agua sumergible del balneario Carlos Xamenaa

Esto permitirá mayor propulsión de agua para el llenado de la pileta y baños. Las puertas del predio se abrirán el jueves.

Tal como había sido anticipado, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza el cambio de la bomba de agua sumergible en el balneario Carlos Xamena.

 

Julio Coria, administrador del predio, explicó que “logramos cambiar el corazón del balneario, la bomba principal está siendo reemplazada gracias a la gestión del intendente Gustavo Sáenz. De esta bomba depende el llenado de la pileta, baños y del abastecimiento de agua en el Concejo Deliberante”.

 

Coria detalló que los trabajos se realizarán hasta mañana para instalar la bomba sumergible de 40 Hp de 6 caños de 6,40 metros que llegarán a 50 metros de profundidad.

 

Por la tareas de mantenimiento, tanto el acceso al público como las actividades de las colonias de vacaciones se reanudarán el jueves 10 de enero.



MÁS DE MUNICIPALES
Curso de mantenimiento de vehículos MUNICIPALES

. La Municipalidad acerca a la comunidad una amplia oferta de cursos a dictarse entre este mes y febrero, en los CIC de barrios Unión y Constitución y ...