MUNICIPALES

Comenzaron trabajos de recuperación de calles en barrio Autódromo

Comenzaron trabajos de recuperación de calles en barrio Autódromo

Las tareas son ejecutadas por cuadrillas que realizarán la recuperación integral de distintos sectores ampliamente transitados.

La Municipalidad inició trabajos de reparación y recuperación de calles en una de las vías principales de comunicación de la zona este, como el acceso al barrio Autódromo.

 

Estas tareas se llevan a cabo sobre el tramo comprendido entre las calles Logulo y Marcilla, incluyendo la bocacalle, donde previamente se realizó el análisis del estado de los paños de hormigón, verificándose daños en los mismos. En consecuencia se realizan  trabajos que abarcan la totalidad de la calzada con la remoción de los paños deteriorados.

 

El punto de tareas está señalizado y durante los próximos días se avanzará con la verificación de posibles pérdidas de agua, para luego dar paso a las tareas de compactación de suelo y nueva base granular para finalizar con el hormigonado del sector intervenido

Se informa además que, a raíz de estos trabajos, se producen cortes totales para la circulación en Logulo y avenida Autódromo, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE MUNICIPALES