MUNICIPALES

Conocé el funcionamiento de los servicios municipales durante el paro nacional de mañana

Conocé el funcionamiento de los servicios municipales durante el paro nacional de mañana

No habrá recolección de residuos desde las 21 de hoy hasta la misma hora de mañana. El mercado municipal San Miguel estará abierto.

La Municipalidad dio a conocer la forma en que trabajará mañana por el paro nacional que decretó la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

“Como todos los días, el Centro Cívico Municipal abrirá sus puertas de 8 a 20”, señaló el secretario de Gobierno, Luis María García Salado.

 

El funcionario dijo que “el municipio va a prestar servicios dentro de las posibilidades que tengan los empleados de llegar a sus lugares de trabajo, a causa de la medida de fuerza de mañana”.

 

También afirmó que “en áreas específicas habrá servicios de guardia para no perjudicar a los vecinos, esto bajo la normativa vigente que contempla esta situación”.

 

En este marco, señaló que los cementerios San Antonio de Padua y de la Santa Cruz estarán abiertos al público de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios y la administración.

 

La Cooperadora Asistencial trabajará de forma normal y se realizará el reparto de la Copa de leche.

 

Por su parte, desde el mercado municipal San Miguel informaron que estará abierto normalmente de 8 a 14.30 y de 17.30 a 22.

 

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará realizando patrullajes en distintos puntos de la ciudad. Las Subsecretarías de Control Comercial y Tránsito y Seguridad Vial también tendrán un servicio de guardia.

 

Los boxes de la Secretaría de Hacienda en el Centro Cívico Municipal tendrán una atención reducida.

 

No habrá recolección domiciliaria de residuos, ni barrido de calles. El servicio se suspende desde las 21 de hoy, hasta la misma hora de mañana.

 

Se solicita especialmente a los comerciantes de la zona centro no sacar la basura para evitar la formación de microbasurales y por el riesgo que significa la presencia de residuos en las calles cuando llueve. Igual pedido se les realiza a los vecinos de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPALES