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Defensa del Consumidor asesoró sobre conciliaciones telefónicas

Defensa del Consumidor asesoró sobre conciliaciones telefónicas

Ayer, en el marco del programa “Juntos por tu ciudad”, el organismo municipal informó sobre este tipo de servicio a la comunidad.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor brindó ayer información en la plazoleta 4 Siglos sobre el servicio de conciliaciones telefónicas que ofrece la Municipalidad a través del programa “Juntos por tu ciudad”

 

De esta manera, asesoró a los vecinos que no quieren realizar una denuncia y prefieren ahorrar tiempo durante el proceso.

 

“El servicio que ofrecemos desde la Subsecretaría consiste en hacer una llamada telefónica a comercios, empresas, bancos, concesionarias, tarjetas de crédito y empresas adheridas a este tipo de conciliaciones”, indicó la subsecretaria del organismo municipal, Pía Saravia.

 

La Subsecretaría -a través de este servicio- soluciona el conflicto rápidamente en casos accesibles y sin judicializar y, en el caso de que la conciliación telefónica no tuviese un buen resultado, realiza la denuncia y asesora al consumidor.

 

“Desde el municipio queremos dar una respuesta rápida ayudando a realizar cada paso; y las conciliaciones telefónicas son una alternativa muy útil para agilizar el proceso,” concluyó la funcionaria y recordó que es necesario contar con la documentación de compra para constatar que hay un incumplimiento.

 

Para más información acerca de conciliaciones telefónicas, dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal, ubicada en España 709 – 1º Piso o comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165,  de lunes a viernes de 8 a 14.



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