MUNICIPALES

Dengue: en dos días se retiraron 40 toneladas de cacharros en barrio Palermo I

Dengue: en dos días se retiraron 40 toneladas de cacharros en barrio Palermo I

Desde inicio de año se llevan intervenidos 50 barrios y fueron retiradas 4570 toneladas de chatarra y residuos. Mañana continuará el operativo.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza en el Plan Operativo contra el Dengue. Desde inicio de año se intervinieron 50 barrios y fueron retiradas 4570 toneladas de chatarra. 

 

Ayer y hoy el operativo de descacharrate contra el dengue se desarrolló en barrio Palermo I, de donde se llevan retiradas 40 toneladas.

 

Mañana terminarán los trabajos en el mismo barrio por lo que se solicita a los vecinos deshacerse de todo tipo de residuos que acumulen agua y favorezcan los criaderos de mosquitos.

 

Desde inicio de año se llevan recorridos 50 barrios, se retiraron 14 vehículos abandonados de la vía pública, se notificaron 85 terrenos en mal estado, se limpiaron 30 baldíos abiertos y se retiraron 4570 toneladas de residuos.

 

Acciones que permiten reforzar las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación y propagación del mosquito Aedes Aegypti. 

 

El mega operativo contra el dengue continuará hasta cubrir todos los barrios de riesgo establecidos por el área de Atención Primaria de la Salud.



MÁS DE MUNICIPALES