MUNICIPALES

El 1° de julio empieza el mes del centenario en Campo Quijano

El 1° de julio empieza el mes del centenario en Campo Quijano

El 9 de julio el municipio festeja el centenario de su fundación.

A partir del 1° de julio Campo Quijano comienza a celebrar el mes del centenario. Por eso, el municipio está organizando diferentes actividades culturales para festejarlo. Debido a la pandemia los festejos deberán ser virtuales y el desfile y el festival se tendrán que reprogramar.

“Se viene preparando un programa bastante extenso y virtual. La gente nos va a poder seguir por las redes. Entre el 8 y 9 de julio va a ser el broche de oro”, comentó el Director de Cultura de Campo Quijano, Diego Puca.

Adempas de lo organizado por el municipio, los vecinos también se están sumando a las actividades, haciendo obras de teatro y músicos y artistas van a presentarse en la velada virtual que se hará el 8 de julio, vísperas del centenario.

“A partir del 1° de julio en la parte céntrica van a estar las bocinas como se acostumbraba a hacer acá. Los vecinos se sumaron para participar durante las mañanas, dar la locución, contar historias y anécdotas”, contó Puca. El municipio espera poder reprogramar el desfile y el festival para noviembre, para que los vecinos disfruten.



MÁS DE MUNICIPALES