MUNICIPALES

El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales llegó a todos los puntos cardinales de la ciudad

El  Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales llegó a todos los puntos cardinales de la ciudad

Las acciones se extendieron en distintos barrios, donde las cuadrillas realizaron corte de pasto, recolección, retiro de residuos y mantenimiento general.

La Municipalidad finalizó con la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales presentado por el intendente Gustavo Sáenz, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro.

En las últimas semanas se avanzó en la zona oeste sobre espacios verdes de barrios Las Leñas, Los Profesionales, Las Costas, Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción y Libertador, entre otros.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que "hemos avanzado con éxito en la primera etapa dejando ya en condiciones de mantenimiento básico de limpieza y corte de pasto en 278 espacios verdes. A la vez comenzamos la segunda etapa que incluye la refacción general del mobiliario urbano (pintura y reparación de juegos, bancos, mesas, pérgolas y monumentos). Estamos cumpliendo el compromiso que el intendente asumió con los vecinos para recuperar espacios verdes agradables y seguros", puntualizó.



MÁS DE MUNICIPALES