MUNICIPALES

En la madrugada, la Municipalidad brindó asistencia y contención a personas en situación de calle

En la madrugada, la Municipalidad brindó asistencia y contención a personas en situación de calle

Fue a través del Operativo Invierno. Personal del Gobierno de la Ciudad realizó un nuevo recorrido y distribuyó comida caliente y abrigo a personas sin hogar.

En el marco del Operativo Invierno, todas las semanas, personal del Gobierno de la Ciudad de Salta visita distintos puntos de la capital para ayudar a personas que se encuentran en situación de calle.

 

Durante la madrugada del sábado, más de 60 personas, entre empleados y voluntarios, recorrieron las calles del microcentro y brindaron 55 raciones de comida caliente y ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.

 

“Emociona el compromiso y la solidaridad de los voluntarios de “Salta te cuida” y del equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad. Es importante, desde nuestro lugar, poder asistir a las personas que no cuentan con un hogar, dándoles un plato de comida caliente y abrigo, sobre todo en esta época del año”, afirmó Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.

 

Se recuerda que la Municipalidad recibe donaciones de ropa de abrigo y cama, destinadas al operativo, en el natatorio Juan Domingo Perón, complejo Nicolás Vitale, balneario Carlos Xamena y en el Teatro Municipal.

 

Asimismo, quienes deseen formar parte de la iniciativa, como voluntarios, pueden registrarse en la plataforma “Salta te Cuida”  a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o comunicarse al 3872202434.



MÁS DE MUNICIPALES