MUNICIPALES

En los natatorios municipales se podrá renovar el pase libre estudiantil de Saeta

En los natatorios municipales se podrá renovar el pase libre estudiantil de Saeta

Los salteños podrán realizar renovación de las tarjetas del nivel primario, secundario, terciario y universitario en los natatorios Juan Domingo Perón, CIRSE-San Luis, Complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas y balneario Carlos Xamena.

Dentro de las políticas de articulación con empresas públicas y privadas, la Municipalidad afianza la descentralización  de servicios para favorecer a los vecinos. Para ello instaló nuevas bocas de atención para la renovación del pase libre estudiantil del nivel primario, secundario, terciarios y universitarios en los natatorios municipales.

Manuela Arancibia, titular de la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos, explicó que la Municipalidad firmó un convenio con la empresa Saeta para que en los natatorios de la ciudad se habiliten los espacios de renovación del pase estudiantil para el ciclo lectivo 2019.

“Sabemos que a muchos se les dificulta concurrir a las oficinas centrales de Pellegrini 897 o al Hiper Libertad y por eso la Municipalidad aprovecha la afluencia de niños y padres a las colonias inclusivas de vacaciones para que hagan este trámite en cuestión de minutos”, explicó.

Los puntos y horarios son:

-Natatorio Juan Domingo Perón: Ayacucho 76 (frente a la Plaza Alvarado), los martes 15 y 22 de enero, en el horario de 11 a 13.

-CIRSE San Luis: Ruta 51 Km 1.5, miércoles 16 y 23 de enero, de 11 a 13.

-Complejo Nicolás Vitale: Diario La Razón s/nº, miércoles 16 y 23 de enero, de 11 a 13.

-Complejo de villa Las Rosas: Las Clivias 450, jueves 17 y 24 de enero de 11 a 13.

-Balneario Carlos Xamena: avenida Líbano s/nº (al lado del Concejo Deliberante), el jueves 17, viernes 18, jueves 24 y viernes 25, de 12 a 18.30.



MÁS DE MUNICIPALES