MUNICIPALES

Federico Casas: “Venimos realizando un trabajo intenso en la Ciudad de Salta”

Federico Casas: “Venimos realizando un trabajo intenso en la Ciudad de Salta”

La municipalidad de Salta lleva adelante un trabajo intenso en lo que respecta a los bacheos de la ciudad y la pavimentación en los barrios.

Además, están realizando la puesta en valor del Puente Vélez Sarsfield e inauguraron un puesto policial en el Mercado San Miguel.

“La verdad es que venimos realizando un trabajo intenso en la ciudad. Como primera medida hace 2 o 3 meses hemos comenzado con un plan de renovación de calzadas en mil cuadras de la ciudad. Vamos a garantizar lo que pidió la intendenta Bettina Romero, calidad en los trabajos y durabilidad de la inversión”, sostuvo Federico Casas, Secretario de Servicios Públicos y Ambiente, en Radio Pacífico.

Acerca de la obra de la calle Ituzaingó donde fueron encontrados los durmientes, Casas dijo que “realmente va a ser una obra icónica, de alto impacto. Hemos venido trabajando en un proyecto ejecutivo para preservar el patrimonio cultural de los durmientes. Estamos analizando en función de la necesidad de contar con esto habilitado lo antes posible, en los próximos días la intendenta anunciará el inicio de estas importantes obras”.

El ingeniero fue consultado por la mantención de las obras que se realizan en los diferentes barrios de la ciudad, que muchas veces sufren vandalismo. “Estamos trabajando codo a codo con los vecinos para darles un sentido de pertenencia y que entiendan que hay que salir de ese paradigma de que los espacios públicos no son de nadie. Cuando concientizamos que son de todos, todos asumimos la responsabilidad de cuidarlos”, sostuvo.



MÁS DE MUNICIPALES