MUNICIPALES

Gran labor de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios durante el Milagro

Gran labor de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios durante el Milagro

El organismo, dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, estuvo presente en tres puestos de venta en la plaza Belgrano, elaborando y exponiendo sus productos a la comunidad.

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios mostraron su aprendizaje en la feria de la fiesta del Milagro.

A lo largo de los nueve días, más de 60 alumnos se turnaron para trabajar en los tres puestos con el objetivo de dar a conocer las técnicas y la producción de los talleres de Cocina, Panadería y Pastelería a cargo de la profesora Juana Condorí, Marroquinería a cargo de la profesora Gladys Liendro y Artes Manuales a cargo de la profesora Lorena Ayala.

Contaron también con la colaboración de ex alumnos de los talleres, quienes los asesoraron en el desafío de vender los productos, elaborarlos en el lugar y comunicar la técnica al público, entre ellos salteños y extranjeros que se acercaron interesados.

“Los alumnos quedaron muy satisfechos y agradecen a la gestión de la Subsecretaría de Control Comercial que hizo esto posible”, expresó Elizabeth Carrizo, directora General de la Escuela de Artes y Oficios.

“Con el dinero recaudado van a invertir en insumos para trabajar y exponer en la muestra anual que realiza la escuela a fines de noviembre”, anticipó Carrizo.

En agradecimiento, el taller de la docente Juana Condorí colaboró con los peregrinos donando productos de panadería y pastelería durante el día de la procesión.



MÁS DE MUNICIPALES