MUNICIPALES

Habilitaron el cruce de España y Deán Funes

Habilitaron el cruce de España y Deán Funes

Finalizaron los trabajos de conexión al ducto principal y las obras de adoquinado y adaptación de calle de convivencia. El objetivo principal de la obra es minimizar los problemas de anegamiento en la zona.

La Municipalidad continúa con la ejecución de las obras del canal España, enmarcado dentro de las acciones del Plan de Cuencas Hídricas, anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

 

De acuerdo a lo programado, quedó habilitado al tránsito la intersección de calle España y Deán Funes y de esta manera la circulación peatonal y vehicular. En este lugar se colocaron ductos, un paquete estructural que protege la obra con hormigón y malla de acero; base compactada de 30 centímetros y una reja de captación que se extiende de vereda a vereda.

 

Para finalizar, se colocaron adoquines y se realizó la adaptación como calle de convivencia.

 

A su vez, desde hoy está cortada la intersección de calles Zuviría y España para avanzar con las obras de empalme al entubado principal de calle España y ejecutar trabajos complementarios. Los que utilizan cocheras y playas de estacionamiento ubicadas en calle España pueden ingresar en forma normal.



MÁS DE MUNICIPALES