MUNICIPALES

Hasta mañana siguen las castraciones y vacunaciones en el CIC de Limache

Hasta mañana siguen las castraciones y vacunaciones en el CIC de Limache

La semana entrante los servicios se brindarán en el CIC de Solidaridad, en Manzana 414 “B”, lote 1.

El Gobierno de la Ciudad continúa con el cronograma de visitas a los barrios para castración y vacunación antirrábica de animales.

 

Hasta mañana viernes seguirá la atención de los profesionales veterinarios desde las 8:30 por orden de llegada hasta las 12:30 en el CIC de barrio Limache. En el lugar también se realiza la vacunación antirrábica de mascotas.

 

Todas las acciones están encaradas para controlar la población animal en la ciudad, con el compromiso y colaboración de los vecinos, mediante la tenencia responsable de mascotas

 

Cronograma

Está previsto que la semana que viene el móvil quirúrgico se instale en el CIC de barrio Solidaridad ubicado en Manzana 414 “B”, lote 1 en la zona sureste de la ciudad. Tendrá la misma modalidad de atención, es decir desde las 8 y por orden de llegada. 

 

A los vecinos se les recuerda las condiciones  necesarias prequirúrgicas de los animales para ser atendidos por los veterinarios:

 

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional).

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por personas mayores de edad.

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.

-Manta o abrigos (fundamental).

-No deben estar en celo o preñadas.

-En condiciones de higiene.

 

Los vecinos también  pueden acceder a los servicios gratuitos de castración y vacunación en los consultorios externos ubicado en los Centros Integradores de los barrios Unión y Constitución, y en el Hospital Municipal de Salud Animal, Lavalle 542.



MÁS DE MUNICIPALES