MUNICIPALES

Hoy comienza la temporada de verano 2019-2020 en el balneario Carlos Xamena

Hoy comienza la temporada de verano 2019-2020 en el balneario Carlos Xamena

La apertura será a las 16 en el predio municipal. Las instalaciones funcionarán de martes a domingos de 9 a 19 y sólo podrán ingresar a la pileta las personas que utilicen traje de baño. La entrada general es de $20 mayores y $13 menores.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad habilitará hoy jueves 14 de noviembre, a las 16, el balneario Carlos Xamena. Del acto participarán distintas autoridades municipales.

 

La apertura se realiza luego de todos los trabajos de acondicionamiento, limpieza y cambios estructurales dentro y fuera del predio realizados por las secretarías de Desarrollo Social, de Obras Públicas y de Ambiente y Servicios Públicos. Los vecinos y turistas de la ciudad podrán disfrutar de este espacio amplio y seguro para poder sobrellevar las bajas temperaturas.

 

Julio Coria, administrador del balneario, explicó que el funcionamiento será similar al que se viene aplicando desde el año pasado: las puertas estarán abiertas al público de martes a domingos de 9 a 19, mientras que los lunes se mantendrá cerrado para efectuar tareas integrales de limpieza.

 

“Tenemos todo listo para la apertura de la temporada de verano en la pileta más grande de la ciudad. Nuestros equipos de guardavidas, seguridad, control y maestranza están preparados para que esta temporada sea tan exitosa como la de años anteriores”, expresó Coria.

 

Quienes deseen ingresar podrán hacerlo abonando la entrada general de $20  mayores y $13 menores. Esta temporada, el balneario cuenta con dispositivos electrónicos POS, que permiten sistematizar la cobranza de entradas al tiempo que brinda una herramienta de control fiscal a los usuarios.

 

Para tener en cuenta

A fin de compartir con temporada positiva, se solicita a la comunidad no asistir con camisetas referidas a clubes de fútbol locales o nacionales, ni ingresar con bebidas ni haber ingerido bebidas alcohólicas.



MÁS DE MUNICIPALES