MUNICIPALES

Julia Kurtin Baissari es la nueva Reina de las Colectividades 2019-2020

Julia Kurtin Baissari es la nueva Reina de las Colectividades 2019-2020

De la elección participaron nueve candidatas que representaron a las colectividades de Chile, AFS-Japón, Bolivia, Francia, Paraguay, Venezuela, México, Sirio Libanesa y Colombia.

Anoche se realizó la 12ª elección de la Reina de las Colectividades en los salones de la Sociedad Italiana, oportunidad en la que estuvieron presentes representantes de los cuerpos consulares acreditados en Salta y de las colectividades extranjeras residentes en la ciudad. Luego del ingreso de las banderas de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

La velada estuvo amenizada con espectáculos artísticos de danzas y baile con trajes típicos de Bolivia, India y Chile. Las jóvenes candidatas realizaron dos desfiles, el primero con los trajes y vestimentas tradicionales de cada país y el segundo con trajes de noche.

 

Al finalizar los desfiles, los miembros del jurado dieron su veredicto, coronando como princesa segunda a la representante de la Unión Sirio Libanesa, Heidi Anahi Zuretti Keim, de 21 años; la princesa primera fue la representante de la colectividad mexicana, Antonella Maderner; y resultó seleccionada como la nueva soberana de las Colectividades Extranjeras para el período 2019-2020, la joven Julia Kurtin Baissari, representante de Venezuela, de 19 años.  



MÁS DE MUNICIPALES