MUNICIPALES

La campaña de vacunación antirrábica llega a zona norte

La campaña de vacunación antirrábica llega a zona norte

En su primer jornada colocaron 68 dosis. Continuará el miércoles 11, 18 y 25 en distintos puntos móviles para la masiva inoculación de animales. Atienden de 8:30 a 12.30.

Desde hoy, profesionales veterinarios del Quirófano fijo del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión iniciaron una nueva etapa del calendario para vacunaciones antirrábicas de caninos o felinos. 

 

En su primer jornada, en el puesto móvil, ubicado en la escuela Patricio Sosa de barrio Castañares, se colocaron 59 vacunas a caninos y 9 a felinos .

 

El calendario programado prevé para el próximo miércoles 11 desde las 08.30 una jornada de vacunación antirrábica con puesto ubicado en calle Escopie y Reimundín (control corredor 7) de barrio Castañares. Los trabajos continuarán el 18 en avenida Reimundín y calle Aguas Blancas, frente al supermercado de la zona.

 

Finalmente, para el miércoles 25 de marzo el puesto para inoculación contra la rabia se instalará en la Plaza Crucero ARA General Belgrano de barrio Ciudad del Milagro, frente a la comisaría.

 

El horario de atención comienza a las 8.30 y finaliza a las 12.30. 

 

Se solicita a los vecinos asistir con tiempo y llevar a los animales con correa y bozal (en caso de animales peligrosos).



MÁS DE MUNICIPALES