MUNICIPALES

La Municipalidad participará mañana del programa nacional “El Estado en tu barrio”

La Municipalidad participará mañana del programa nacional “El Estado en tu barrio”

Las áreas de Gobierno y Desarrollo Social serán parte del operativo que desde mañana hasta el viernes se desarrollará en Castañares, con prestaciones odontológicas, ginecológicas, asesoría legal y documentación, entre otras.

La esquina de las avenidas Houssay y Jaime Durand, en Castañares,  será el punto de encuentro de los ejecutores del programa social “El Estado en tu barrio”, una iniciativa del Gobierno nacional  en forma coordinada con la Provincia y el Municipio, que apunta a dar respuesta a los vecinos en áreas críticas como ginecología, odontología y documentación.

 

Los equipos de trabajo estarán entre las 8 y las 13, desde mañana y hasta el viernes.  Desde la Municipalidad  concurrirán equipos de las secretarías de Gobierno y de Desarrollo Social, con un responsable para coordinar acciones con otros equipos de trabajo.

 

El de mañana será el primero de cuatro operativos que “El Estado en tu barrio” realizará en esta Capital.  Del 2 al 5 de mayo,  el programa social  atenderá la demanda de  los vecinos de barrio Solidaridad, Manzana 439 A, tercera etapa. El martes atenderá de 14 a 19 y miércoles a viernes, de 8 a 13.

 

Entre el 9 y el 12 de mayo la atención se brindará en Villa Mitre,  en Pompilio Guzmán 1.600.



MÁS DE MUNICIPALES