MUNICIPALES

Mañana se dicta el décimo módulo de capacitación intensiva en Niñez

Mañana se dicta el décimo módulo de capacitación intensiva en Niñez

Se abordará el tema “Infancias en riesgo”. Expondrá la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, continúa con el dictado de la capacitación intensiva en Niñez, que dio inicio en mayo, en el marco de las políticas públicas de cuidados efectivos. El ciclo, que tiene una duración de seis meses (se extiende hasta octubre) está destinado a quienes trabajan en el área de la niñez e interesados en general.

 

El nuevo módulo tendrá lugar mañana miércoles 18 a partir de las 11 en el salón de Alsina 1023. El dictado del taller estará a cargo de la Lic. Irma Silva, titular de Políticas Sociales, quien abordará el tema “Infancias en Riesgo”, que tendrá continuidad el día miércoles 2 de octubre de 2.019.

 

Esta capacitación se sustenta en la necesidad de fortalecer un sistema de protección integral de los derechos de los niños pequeños, basada en que las oportunidades con las que cuenta una persona para alcanzar el desarrollo de todo su potencial como individuo comienzan a definirse desde el momento en que ingresa al mundo.

 

“Esta etapa  juega un papel fundamental en el potencial de desarrollo físico, intelectual y emocional. Es un importante desafío que requiere de una capacitación que tenga en cuenta un  abordaje multidimensional, que considere las áreas de salud, educación, cuidado y protección, entre otras que hemos abordado a lo largo de estos meses”, manifestó la Lic. Irma Silva.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la  Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Paraguay 1240; Facebook: Politicas Sociales Salta; correo electrónico: políticas.sociales.salta@gmail.com



MÁS DE MUNICIPALES