MUNICIPALES

Música en el Anfi: actuarán el dúo Garrido Soler y Faunos Hostiles

Música en el Anfi: actuarán el dúo Garrido Soler y Faunos Hostiles

Todos los sábados de enero y febrero, desde las 19, hay shows de artistas locales en el anfiteatro del parque San Martín.

La Ciudad desarrolla el ciclo “Música en el Anfi”, una propuesta pensada para visibilizar a los artistas locales con shows al aire libre en el anfiteatro del parque San Martín. Se trata de una iniciativa en conjunto con Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

 

El sábado 25, a partir de las 19, se presentarán el dúo Garrido Soler y Faunos Hostiles.

 

La propuesta está enmarcada dentro de la Ley de Cupo Femenino, teniendo en cuenta que el 50% de los proyectos incluidos en el ciclo son mixtos o íntegramente compuestos por mujeres.

 

Los artistas:

+      Garrido y Soler: El dúo está compuesto por Osvaldo Garrido, guitarra, charango y voz; Josefina Soler en flauta dulce, sikus y voz. Músico invitado: Santiago Soler, percusión.

 

El grupo propone transitar el camino de la música y la poesía de la mano de ritmos, sonidos y palabras que constituyen nuestro paisaje interior y exterior. El repertorio está compuesto por obras propias y de compositores venezolanos, mexicanos y argentinos.

 

+       Faunos Hostiles: Es una banda de rock alternativo integrada por Gabriel Espinosa (voces, quena y sikus), Guillermo Espinosa (guitarra eléctrica y coros), Matías Canavidez (bajo eléctrico) y Diego Vilte (batería). El grupo es el resultado de la evolución de la anterior formación Guanako Trío.



MÁS DE MUNICIPALES