MUNICIPALES

Nuevo frente de obra en Adolfo Güemes y Belgrano

Nuevo frente de obra en Adolfo Güemes y Belgrano

Las acciones se focalizan sobre el carril este de circulación en calle Adolfo Güemes y se extiende al carril sur de una de las principales avenidas de la ciudad. Hay restricción vehicular

La Municipalidad continúa con el  amplio programa para la recuperación integral de calzadas abarcando diferentes zonas del micro, macrocentro y los barrios del ejido capitalino, con el objetivo de mejorar la conectividad vial.

Una cuadrilla inició las tareas para la demolición de las carpetas de hormigón que se encontraban con daños y fracturas producto de la humedad y del pesado tránsito que circula por la zona lo que provocó el colapso de los paños. El proyecto de tareas incluye el movimiento y análisis de suelo, renovación de base granular, nivelación, compactación y acondicionamiento del sector intervenido para el hormigonado, más sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que "no hay pausas en los frentes de obras distribuidos en todas la ciudad. Seguimos pavimentando, repavimentando y recuperando las calles, respondiendo a lo establecido por el intendente Gustavo Sáenz y redoblando los esfuerzos para llegar con las soluciones que necesitan los vecinos".

Y sobre la obra de Belgrano y Adolfo Güemes, remarcó que "puntualmente en este sector ejecutamos acciones integrales por las características del suelo y por el alto flujo vehicular; por ello es que nos abocamos a intensificar las tareas con la finalidad de obtener los mejores resultados para esta calle".

Por este trabajo se restringe el tránsito sobre el carril este de calle Adolfo Güemes y  sobre el carril sur en avenida Belgrano, solicitándose precaución al atravesar el sector delimitado de trabajos.



MÁS DE MUNICIPALES