MUNICIPALES

Operadores de emergencia asistieron a los vecinos durante las precipitaciones

Operadores de emergencia asistieron a los vecinos durante las precipitaciones

El personal del área constató que no se registraron desbordes de canales, además prestó colaboración en distintos incidentes que ocurrieron en la ciudad por la intensa caída de agua.

Ayer, operadores de Emergencias de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana asistieron a vecinos de distintos barrios de la ciudad que, a causa de la intensa lluvia caída durante el martes, solicitaron ayuda a la Municipalidad, llamando al 105.

 

Por ello, personal motorizado recorrió los canales a cielo abierto, así como también las bocas tormentas del micro y macrocentro de la ciudad, constatándose que no se registraron desbordes de canales ante la tarea preventiva que realizó la Municipalidad.

 

Por otra parte, se trabajó de manera inmediata a los fines de despejar las vías de circulación en avenida Tavella 4400 ante la caída de un árbol de gran porte que interrumpía el tránsito vehicular. El mismo procedimiento se realizó en intersección de Ituzaingó y San Luis.

 

Asimismo, en villa Lavalle se procedió a trabajar y colaborar con personal de guardia de la empresa Edesa ante la detonación de un transformador.

 

También se produjeron desmoronamientos por la intensa caída de agua en la intersección de avenida Entre Ríos y Siria, en donde se coordinaron tareas para prevenir incidentes.

 

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana se recomienda, ante fuertes precipitaciones, circular con precaución, reduciendo la velocidad, aumentando la distancia entre vehículos y motos, optimizando la visibilidad utilizando el desempañador y respetando las normas viales. Para los peatones se recomienda estar atentos al momento de cruzar la calle.  



MÁS DE MUNICIPALES