MUNICIPALES

Outes se reunió con Tuñón, el nuevo director General de Lusal

Outes se reunió con Tuñón, el nuevo director General de Lusal

En la reunión trataron temas relacionados a cómo mejorar el servicio de alumbrado público en toda la ciudad.

En el marco de la presentación del nuevo titular de la empresa Lusal, el coordinador General de Intendencia, Pablo Outes, se reunió con el nuevo director General de Lusal, Emilio Tuñón, para tratar temas relacionados al alumbrado público.

Se habló del mantenimiento de las luminarias, la limpieza y pintado de los soportes de las mismas. Además, sobre la reposición de las columnas de luz que por diferentes motivos fueron sacadas, la necesidad de mejorar los tiempos de reposición de las lámparas de las luminarias de los barrios de la periferia, donde el personal municipal notó demoras o falta de reposición. También sobre el mantenimiento y reposición de tulipas de iluminación y de cómo hacer para mejorar el sistema 0800 donde los vecinos realizan sus denuncias, reclamos y pedidos de mejoras.

“Desde la Municipalidad queremos brindar un buen servicio y por eso es que, a través del diálogo, buscamos soluciones con los sectores involucrados”, expresó Outes.

Desde la empresa se comprometieron a elevar propuestas que permitan dar respuestas a estas problemáticas.

En la reunión también estuvieron presentes el gerente de Mantelectric, Jerónimo Villalobos; el secretario de Gobierno, Luis María García Salado y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas.



MÁS DE MUNICIPALES