MUNICIPALES

Para marzo preparan una nueva feria de emprendedores

Para marzo preparan una nueva feria de emprendedores

El objetivo es que los vecinos puedan comercializar sus productos. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al 387 412-8562.

Al igual que el año anterior, la Municipalidad abre espacios de participación social para que emprendedores locales tengan mayores oportunidades. A través de las ferias sociales artesanos de toda la ciudad ofrecen sus productos para fortalecer su economía familiar en espacios autorizados de comercialización.

De esta manera, a precios accesibles, salteños y turistas adquieren productos elaborados en madera alpaca, vidrio, tela y lana.

Adriana López, titular de la Dirección de Economía Social, destacó que el trabajo de 50 emprendedores que participaron el sábado de la feria realizada en el Parque San Martín.

Por la gran convocatoria, el segundo domingo de marzo se repetirá la actividad en el mismo lugar. Habrá un show musical y artístico.

Los vecinos interesados en sumarse a los próximos encuentros podrán comunicarse al 387 412-8562 o enviar un mail a direccion_economiasocial@hotmail.com

 

 



MÁS DE MUNICIPALES