MUNICIPALES

#PaseoBalcarce: “El Tribunal de Faltas determinó clausura definitiva para dos locales”

#PaseoBalcarce: “El Tribunal de Faltas determinó clausura definitiva para dos locales”

Así lo manifestó el Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, quien además indicó que han disminuido los hechos de violencia en el corredor. “Desde el Hospital San Bernardo y la Policía nos comunicaron que bajó el nivel de inseguridad”, dijo.

Tras los diversos operativos de control y las clausuras que se efectuaron en varios locales del Paseo Balcarce, el fin de semana pasado abrieron sus puertas los comercios que cumplieron con las sanciones.

“Por suerte están cumpliendo. Nosotros a la vez estamos siendo más rigurosos en los controles. En la Balcarce están respetando las normas. Con respecto a otras zonas de la ciudad, el fin de semana se clausuró el boliche Disco Club por un oficio del tribunal de faltas, por diversos incumplimientos”, sostuvo Nicolás Avellaneda.

El subsecretario de Control Comercial también informó que el tribunal de faltas determinó la clausura definitiva de dos locales de la Balcarce: Magic Night y Le Monique. “Esto debe servir como mensaje para que se cumpla con las normativas”.

Avellaneda sostuvo que desde la Policía y el Hospital San Bernardo comunicaron una notable disminución en los niveles de alerta, ya que se registran menos hechos de violencia y agresiones en el corredor, gracias al refuerzo en los controles.

Fuente: InformateSalta



MÁS DE MUNICIPALES