MUNICIPALES

Por alcoholemia positiva y falta de documentación se retuvieron más de 100 vehículos

Por alcoholemia positiva y falta de documentación se retuvieron más de 100 vehículos

Los puntos de control fueron la terminal de ómnibus, Jujuy y San Martín, puente Las Bumbunas (Yrigoyen y Tavella), ruta 26, avenida Tavella y Checoslovaquia y Polonia.

Durante el fin de semana, agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y de la Policía de la Provincia realizaron distintos operativos de control, en donde se retuvieron más de 100 vehículos.

 

El operativo dio como resultado el día viernes, 44 vehículos retenidos. Cuatro fueron autos, de los cuales 2 fueron demorados por alcoholemia positiva y dos por falta de documentación. También fueron demoradas 40 motos, 14 de cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia y 30 por no tener la documentación pertinente al momento del control. También se labraron 29 actas sin retención.                           

 

Del mismo modo, el día sábado se retuvieron 60 vehículos. Fueron un total de 50 motocicletas y tres autos que no contaban con la documentación completa. También 2 autos y 5 motocicletas se secuestraron por alcoholemia positiva.

 

Los puntos de control fueron: la terminal de ómnibus, Jujuy y San Martín, puente Las Bumbunas (Yrigoyen y Tavella), ruta 26, avenida Tavella y Checoslovaquia y Polonia.



MÁS DE MUNICIPALES