MUNICIPALES

Sáenz participó del acto por el Día del Empleado Municipal

Sáenz participó del acto por el Día del Empleado Municipal

Se entregaron medallas a los trabajadores con 25 años de servicio y se reconoció al personal con mayor antigüedad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del acto por el Día del Empleado Municipal. La jornada comenzó con una misa a cargo del párroco Juan Alberto Alemán.

 

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la banda de música “25 de Mayo” y se prosiguió con el reconocimiento a los trabajadores con 25 años de servicio: Estela Noemí Soto, Julio César Coria y Gustavo Javier Quiroga.

 

Por otro lado, se hizo entrega de plaquetas al personal con mayor antigüedad: Rolando Nazareno Gumilla, Carlos Alberto Caro, Carlos Armengot, María Adriana de Luca, María Elena Núñez Brizuela, Carlos Medina y Yolanda Herrera Carabajal

 

El jefe comunal en su discurso señaló: “feliz día a todos. Siento nostalgia, tristeza y también alegría porque compartimos muchas cosas lindas durante muchos años y me siento parte de esta familia. Desde muy joven, cuando ingresé a la política, que trabajo en el ámbito municipal y tuve la posibilidad de conocer a todos y cada uno de ustedes en estos más de 20 años”.

 

Y continuó diciendo: “este será el último 8 de noviembre que voy a estar con ustedes diciéndoles feliz día, pero siempre van a estar en mi corazón los empleados municipales y los del Concejo Deliberante. Todos hicieron de mí un servidor público. Ustedes fueron mi ejemplo, me enseñaron a atender a los vecinos, a que tenemos que dar la cara, qué hay que estar presente en cada pedido de la gente”.

 

Luego hizo referencia a los logros de la gestión municipal que fue acompañada por el gran trabajo de los empleados: “si está gestión es tan valorada por el éxito de estos 4 años, es por la excelente labor que realizaron ustedes, trabajando fuertemente para sacar adelante a esta ciudad. Y va por esto el agradecimiento enorme desde lo más profundo de mi corazón”.

 

Por último, expresó: “que Dios los bendiga y les pido que sigan con ese corazón abierto atendiendo al vecino. Dentro de un mes ya no estaré aquí pero recordaré lo vivido como los mejores momentos de mi vida política. Con tristeza les digo hasta siempre. Este reconocimiento que van a recibir lo extiendo a esos compañeros que ya no están. Aquí tienen a un amigo que va a estar siempre con ustedes porque entiende que es parte de ustedes”.

 

Estuvieron presentes además: el diputado nacional, Andrés Zottos; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Hacienda, Emilio Savoy; el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella; el secretario de Modernización, Martín Güemes; secretarios gremiales, diputados y concejales.



MÁS DE MUNICIPALES