MUNICIPALES

Sáenz: “Seguimos trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos”

Sáenz: “Seguimos trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos”

Esta mañana, el intendente entregó maquinaria para la Planta Hormigonera.

El intendente Gustavo Sáenz hizo entrega de 2 mini cargadoras frontales, 1 pala cargadora y una motoniveladora, cuyo destino es la Planta Hormigonera. Las mismas son financiadas por el Plan Bicentenario.

 

“Seguimos trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos. Esa es nuestra meta. Queremos hacer de Salta una ciudad más linda y transitable. También buscamos brindarles a los empleados municipales mejores condiciones laborales”, expresó el intendente, que además adelantó que en unos días se realizará la entrega de 15 camiones que serán destinados a distintas dependencias municipales.

 

Estas máquinas se suman a los 22 vehículos entregados hace unos días, cuya intención es mejorar el parque automotor del municipio.

 

Estuvieron presentes además: el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti; el subsecretario de Inspecciones y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco Agolio, el concejal Matías Cánepa y demás funcionarios municipales.

 



MÁS DE MUNICIPALES