MUNICIPALES

Sáenz verificó obras de pavimentación en la zona oeste

Sáenz verificó obras de pavimentación en la zona oeste

Se trata de la calle Remedios de Escalada, que corre paralela a la avenida Juan Domingo Perón. Además de la pavimentación se realizó una obra hídrica que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones que sufren los vecinos de La Loma.

Esta tarde, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Remedios de Escalada, que van desde la calle Facundo a la Martín Fierro. Un tramo se realizó con asfalto mientras que otro se hizo con hormigón debido al tipo de erosión que causa el agua en los distintos tramos de la arteria.

La Loma es un barrio con muchas pendientes pronunciadas y cuando llueve genera un daño enorme en las calles de tierra y en las viviendas de los vecinos de la zona baja del barrio. Es por eso que, además del pavimento, se realizó un entubado subterráneo el cual, una vez captada las aguas superficiales de las zonas altas de barrio La Loma, son conducidas al canal del Oeste.

En la ocasión, Sáenz remarcó que “Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños, esta vez con una obra muy esperada por los vecinos de La Loma, quienes tenían ríos en las puertas de sus casas cada vez que llovía. Seguimos cumpliendo y haciendo las obras que Salta necesita”.



MÁS DE MUNICIPALES