MUNICIPALES

Se colocaron carteles educativos en los árboles de plaza 9 de Julio

Se colocaron carteles educativos en los árboles de plaza 9 de Julio

La cartelería indica especie y origen de los forestales ubicados en la plaza central. El objetivo es brindar información sobre el arbolado urbano.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad realizó la colocación de cartelería educativa en los árboles de plaza 9 de Julio.

 

Los trabajos se llevaron a cabo dentro del programa de Padrinazgo, del que participa el Banco Macro apadrinando la plaza central mediante tareas de ornamentación, cuidado de las instalaciones y riego.

 

La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, explicó que "los carteles brindan información relacionada a la especie y origen de cada árbol".

 

"En este caso se colocaron 29 carteles indicativos de especies nativas y exóticas como crespón, lapacho rosado, fotinia, mollejas, laurel cerezo, olivo, focos, tipa colorada, tulipero de Gabón y palmera pindo", explicó la funcionaria.

 

Soledad García, en representación del Banco Macro, agradeció la confianza de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en la entidad bancaria, para mantener en condiciones la plaza 9 de Julio, en el marco del programa de padrinazgo.



MÁS DE MUNICIPALES