MUNICIPALES

Se realizó un operativo integral en barrio Apolinario Saravia

Se realizó un operativo integral en barrio Apolinario Saravia

Los trabajos incluyeron castración de mascotas, reposición de alumbrado público, arreglos en la plaza y desmalezado.

La Municipalidad implementó un operativo integral en el barrio Apolinario Saravia, de la zona sudeste de la ciudad. Allí, trabajó el Quirófano Móvil, se realizaron tareas de desmalezado y se recambiaron luminarias.

 

El Quirófano Móvil efectuó 52 castraciones y concretó 111 vacunaciones antirrábicas. De esta forma se alcanzaron las 1.170 esterilizaciones, de manera gratuita, en su visita a los barrios de la ciudad.

 

LuSal, por su parte, trabajó sobre el alumbrado público de la plaza del barrio, en las cuadras que la rodean y en la luminaria de las cámaras del centro de operaciones 911. En este caso se hizo reposición de focos vandalizados.

 

En tanto, las cuadrillas de desmalezadores realizaron corte de pasto de en la cancha de fútbol y en la plaza del barrio, donde se pintaron los juegos infantiles.

 

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó las tareas y explicó que “estas acciones se van a repetir en cada barrio donde vaya el Quirófano Móvil”.

 

Gloria, vecina de barrio Apolinario Saravia, agradeció la intervención “porque lamentablemente nos quedamos a oscuras en la plaza debido a los grupos de personas que dañan las luminarias”.



MÁS DE MUNICIPALES