MUNICIPALES

Tránsito secuestró motos y labró más de 30 actas durante un operativo

Tránsito secuestró motos y labró más de 30 actas durante un operativo

Los agentes se apostaron esta mañana en calle Caseros, entre Deán Funes y Pueyrredón, donde además multaron a vehículos por estacionar en zona prohibida.

Varias motos fueron secuestradas hoy durante un operativo que llevó a cabo la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad en calle Caseros al 300, en pleno microcentro de la capital salteña.

Los inspectores municipales labraron además más de 30 actas de infracción por autos mal estacionados en esa cuadra, donde está prohibido hacerlo, y por circulación de motocicletas sin la debida documentación.

Las principales faltas detectadas por personal de Tránsito tuvieron que ver con la ausencia del uso de casco, circulación sin patente o documentación del vehículo, falta de licencia de conducir y seguro.

Desde la Subsecretaría de Tránsito destacaron que, pese a los secuestros de las motos y a las actas labradas, los usuarios reaccionaron de buena manera, admitiendo la falta e interiorizándose del mecanismo para recuperar el vehículo o pagar la multa.

El organismo recordó que los operativos continuarán en toda la ciudad para controlar y hacer cumplir la normativa vigente, de manera de contar con una ciudad con un tránsito más ordenado y seguro en beneficio de todos los vecinos.

 



MÁS DE MUNICIPALES