MUNICIPALES

Viernes de danzas en el Centro Cultural “Dino Saluzzi”

Viernes de danzas en el Centro Cultural “Dino Saluzzi”

En el marco del Abril Cultural, escuelas de danzas de diferentes géneros musicales realizarán presentaciones todos los viernes a partir de las 21.

El Centro Cultural “Dino Saluzzi” convoca a profesores y escuelas de danzas a participar de las presentaciones que se realizarán todos los viernes de de este mes en Independencia 910. Cada escuela o estudio de danzas deberá preparar tres coreografías para el día de su actuación.

Este viernes 13 se presentarán los ballets “Fuerza Oriental”, “Sahara” “Pablo Yapura Yousef”, Flamenco Victoria Virautis, Roh del Sahaa y Aixa de danzas árabes, hindú y flamenco. Será a partir de las 21, en la Casa de la Historia del Bicentenario.

La jefa administrativa del Centro Cultural, Miriam Abán, manifestó que las puertas del espacio están abiertas para todos aquellos que quieran mostrar su arte y destacó esta iniciativa como una oportunidad para propiciar la participación de los vecinos.

El viernes 20 está previsto que actúen los artistas dedicados a las danzas clásicas, caribeñas y tango. En tanto el viernes 27, será el turno de los bailarines de folclore, caporales y ritmos callejeros.

Las inscripciones cierran los miércoles de cada semana y los interesados pueden anotarse en el Centro Cultural o escribir al e-mail abanmiriam@hotmail.com.



MÁS DE MUNICIPALES