PROVINCIALES

AMT trasladó sus oficinas a la avenida Tavella

AMT trasladó sus oficinas a la avenida Tavella

El titular del organismo, Federico Hanne, sostuvo que ya está habilitado el nuevo edificio dónde se pueden continuar realizando todos los tramites.

SALTA (Redacción) – La Autoridad Metropolitana de Transportetrasladó sus oficinas a un nuevo edificio, ubicado en avenida Tavella esquina Socompa. El titular del organismo, Federico Hanne, en diálogo con El Intra, explicó que ahora tienen un mayor nivel de prestación y atención al público. Las oficinas de calle Mitre 1227 ya no están funcionando.

Aquellos que realizaban trámites en las gerencias de Registro y Habilitaciones, Usuarios y Mesa de Entradas, anteriormente en calle Mitre, ahora los podrán seguir realizando en el horario de 8 a 14 horas, en las nuevas oficinas.

Hanne, también sostuvo que el traslado representa un “achicamiento de costos”, ya que se está unificando el lugar donde estaban los vehículos secuestrados y las oficinas de atención al público. “Logramos hacer un combo y estamos dando un mejor y mayor nivel de atención e inclusive hemos logrado un ahorro importante en términos del organismo”, concluyó.

Fuente: El Intra 



MÁS DE PROVINCIALES