PROVINCIALES

Calor y posibles lluvias para la jornada salteña

Calor y posibles lluvias para la jornada salteña

La semana comienza con cielo nublado y posibles tormentas.

Si bien el día amaneció con una temperatura agradable (18º C), la mañana se prepara para posibles lluvias y tormentas aisladas.Según el Servicio Meteorológico, las primeras horas de la jornada estarán acompañadas por vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte.

Durante la tarde y noche de este lunes, el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado. Con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Habrá mejoramientos temporarios y persistirán los vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector este. Para este inicio de semana se esperan una temperatura mínima de 18º C y una máxima que rondaría entre los 31º y 32º C.

El pronóstico extendido presenta una semana bastante calurosa para la provincia, con temperaturas que podrían superar los 30º C, manteniéndose el alerta de posibles lluvias y tormentas aisladas, especialmente para la jornada del miércoles.

Los próximo días que se avecinan traerán a la provincias temperaturas agradables durante la mañana y calurosas en la tarde, con cielo claro y despejado de manera intermitente y posibles lluvias ligeras durante algunas jornadas.

El Intransigente



MÁS DE PROVINCIALES