PROVINCIALES

Claudio Ambrosini: “Es importante construir proyectos en barrios populares”

Claudio Ambrosini: “Es importante construir proyectos en barrios populares”

Ambrosini llegó a Salta para concretar temas de conectividad en la provincia y entregar licencias de radio.

Hace una semana, el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvieron una reunión para la concreción de obras de conectividad en la provincia. Hoy Amborsini llegó a Salta y además de tratar el tema de conectividad, entregará 27 licencias de radio y 10.000 tarjetas telefónicas de $500 cada una para personas de barrios vulnerables.

“Vamos a entregar junto al gobernador estas tarjetas telefónicas para que las personas de los barrios vulnerables no distraigan la plata de su alimento básico en conectividad y haya un estado presente. Además, vamos a hacer 6.000 cables de última generación para que los chicos puedan estudiar, la gente pueda trabajar”, comentó Ambrosini en Radio Pacífico.

Por otro lado, el presidente de ENACOM confirmó que hicieron un convenio con Aduana y entregaran también celulares de última generación a quienes lo necesiten. “Estamos muy contentos de incorporar a todos los elementos que entregamos para conectividad la telefonía celular. Es importante que construyamos proyectos en barrios populares y en instituciones públicas para que las soluciones sean de fondo”, dijo Claudio.



MÁS DE PROVINCIALES