PROVINCIALES

En tres días, se labraron 198 actas por diferentes infracciones de tránsito

En tres días, se labraron 198 actas por diferentes infracciones de tránsito

Los agentes detectaron, el fin de semana, 7 motociclistas y 6 automovilistas conduciendo con más alcohol en sangre que el permitido.

Conforme a la modalidad dispuesta por la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido, durante el pasado fin de semana se realizaron controles vehiculares sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, con un saldo de 198 actas por distintas infracciones.

 

El viernes pasado se labraron 149 actas y se retuvieron 10 vehículos: 7 autos  y 2 motos por infracciones varias y 1 motociclista por no superar el test de alcoholemia.

 

Tránsito realizó el sábado 41 actas por diferentes infracciones y hubo 4  vehículos retenidos por alcoholemia (2 motos y 2 autos).

 

El domingo 18 se labraron 8 actas y se retuvieron 4 motos y 4 autos porque sus conductores superaban el nivel de alcohol aceptado.

 

En total,  entre el viernes y el domingo último, se labraron 198 actas, 7 de las cuales fueron a motociclistas y 6 a automovilistas, tras el examen de alcoholemia.

 

Entre las infracciones varias, los agentes de Tránsito constataron falta de licencia de conducir y documentación del vehículo, estado mecánico deficiente, no uso del cinturón de  seguridad, entre otros casos.



MÁS DE PROVINCIALES