PROVINCIALES

García Salado: “Cada 6 meses hay inspecciones programadas en los juegos mecánicos infantiles”

García Salado: “Cada 6 meses hay inspecciones programadas en los juegos mecánicos infantiles”

El secretario de Gobierno ratificó que el municipio “cumplió perfectamente con su función en cuanto a la seguridad” del local de juegos del hipermercado de la zona sur.

Frente a los hechos ocurridos en un salón de juegos de un reconocido hipermercado de la zona sur, la Municipalidad de Salta informa que se aplicaron todos los procedimientos y normativas vigentes.

 

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, aseveró esta mañana que el municipio “cumplió perfectamente su función en cuanto a la seguridad de ese comercio”, y remarcó que “cada 6 meses se hacen inspecciones programadas en los distintos juegos infantiles que hay en la ciudad”.

 

El funcionario explicó que se encuentra en vigencia un certificado del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con fecha de octubre de 2016 y que tiene un plazo de un año de duración.

 

Por último, el Secretario de Gobierno sostuvo que “la Municipalidad  cumple y vela siempre por la seguridad de los vecinos de la ciudad en la utilización de sus medios”.



MÁS DE PROVINCIALES