PROVINCIALES

Invitan a participar de las Olimpiadas en Inglés

Invitan a participar de las Olimpiadas en Inglés

Las "Olygames '16" se desarrollarán este viernes 30, de 14.30 a 18.30, en el Centro Argentino (Sarmiento 277).

Las Olimpiadas en Inglés son ya tradicionales en SALTA, organizadas por el instituto Good News por 23ª vez consecutiva. Consisten en juegos instructivos evaluativos del idioma, con variedad de presentaciones en las que cientos de alumnos de todos los niveles y edades demuestran sus conocimientos y habilidades con la lengua en un contexto diferente al tradicional, donde se mezcla la alegría, la diversión y el desafío de la competencia.

La competencia se enmarca dentro de las actividades sociales y académicas planeadas para la práctica del idioma extranjero y se realizará este viernes 30, de 14.30 a 18.30, en el salón central del Centro Argentino (Sarmiento 277 ).

El jurado está compuesto por personas nativas de habla inglesa quienes serán las responsables de evaluar el desempeño de los estudiantes.

Este reto sirve de motivación e integración a una gran cantidad de estudiantes que, mientras se divierten, se miden en diferentes actividades especialmente diseñadas para practicar la lengua inglesa en contextos diferentes a los usuales de acuerdo a sus edades y niveles.

Olygames" tiene un carácter solidario, así que se recibirán alimentos no perecederos como inscripción, que luego serán donados a diferentes entidades de bien público.

Maria Laura Cornejo, directora del instituto Good News, afirmó: "Queremos invitar a todos aquellos interesados a acompañarnos en esta verdadera inmersión en el idioma inglés, a ser parte de las Olygames 2016 que, además, tienen un carácter solidario".



MÁS DE PROVINCIALES