PROVINCIALES

La Cooperadora Asistencial colaboró con una familia que sufrió un incendio en su vivienda

La Cooperadora Asistencial colaboró con una familia que sufrió un incendio en su vivienda

El Servicio Social de Emergencia coordinó acciones de ayuda inmediata. La familia damnificada recibió cama, colchón, frazadas y bolsones alimentarios.

El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial brindó esta mañana asistencia a una familia que perdió todo lo que poseía luego de que su vivienda se incendiara el martes último.

 

La ayuda, que fue dispuesta por el titular de la entidad social, Pablo Outes, incluyó la entrega de una cama, colchón, frazadas y bolsones alimentarios.

 

En el domicilio incendiado, ubicado en manzana 177 lote 12 de barrio San Silvestre, residen Marcelo Burgos y su sobrina Noelia Burgos. El hombre recibe una pensión por discapacidad.

 

Como en todos los casos que requieren atención y contención urgente, la Municipalidad de Salta trabaja en base a lo establecido por el intendente Gustavo Sáenz, que determina la concurrencia, relevamiento y asistencia integral de los vecinos.

 

Cabe recordar que, entre los servicios que brinda la Cooperadora Asistencial, se encuentran los de socorrer a personas y familias en situación de vulnerabilidad.



MÁS DE PROVINCIALES