PROVINCIALES

Tránsito reiteró la necesidad de respetar las rampas para personas con discapacidad

Tránsito reiteró la necesidad de respetar las rampas para personas con discapacidad

El Subsecretario del área pidió, una vez más, la colaboración de los automovilistas para que respeten toda prohibición de estacionar, como por ejemplo, en los espacios reservados para el desplazamiento de las personas con dificultades motrices.

El subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido, reiteró esta mañana un especial pedido a los automovilistas para que sólo estacionen en los lugares permitidos, y no bloqueen los señalados como rampas para personas con movilidad reducida.

 

“En todas las grandes ciudades, el respeto a las normas de tránsito es un elemento fundamental para una mejor convivencia entre los vecinos. Si los salteños cumplimos con estas leyes, mejoramos nuestra calidad de vida”, dijo Garrido.

 

Al respecto, el director de Discapacidad de la Municipalidad, Carlos Lecuona, remarcó la importancia de la educación y del respeto a las normativas, y reflexionó señalando que “es fundamental ponerse en el lugar del otro, ya que esto permite entender la necesidad que tiene una persona con discapacidad”.

 



MÁS DE PROVINCIALES