TRANSPORTE

Este fin de semana se podrá renovar el Pase Libre Estudiantil

Este fin de semana se podrá renovar el Pase Libre Estudiantil

Se puede realizar en las terminales de autogestión de SAETA habilitadas las 24 horas. Es para alumnos incluidos en el Padrón de beneficiarios y que no cambiaron de nivel educativo.

Los alumnos incluidos en el Padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que no cambiaron de nivel educativo, este fin de semana podrán renovar la tarjeta en las terminales de autogestión de SAETA habilitadas las 24 horas.

Se podrán acercar con la tarjeta estudiantil a las sedes de Pellegrini 824 y Pellegrini 897 o, en horario comercial; a la oficina de SAETA en el Paseo Salta (ex Híper Libertad). Solo se apoya la tarjeta en cualquiera de las terminales y aguardar la confirmación de la activación.

Se puede consultar el padrón de beneficiarios ingresando desde la web www.saetasalta.com.ar en la opción PASE LIBRE ESTUDIANTIL; ingresar el número de documento del alumno y el sistema informará si está habilitado para realizar la actualización en forma automática o nó.

En caso de no estar habilitado, el estudiante deberá solicitar en su escuela o colegio su inclusión en el padrón y posterior información a SAETA.



MÁS DE TRANSPORTE