TRANSPORTE

Hoy se renueva el Pase Estudiantil en La Merced y La Silleta

Hoy se renueva el Pase Estudiantil en La Merced y La Silleta

El horario de atención será de 8:30 a 15 en la Municipalidad de La Merced y Delegación Municipal de la Silleta. Los estudiantes deben presentarse con su tarjeta SAETA.

Hoy, equipos técnicos de SAETA visitarán La Merced y La Silleta para renovar las tarjetas del Pase Libre Estudiantil a los alumnos de la zona.

La atención se realizará de 8:30 a 15, en la Municipalidad de La Merced y en la Delegación Municipal de La Silleta. Los estudiantes deberán presentarse con su tarjeta SAETA.

Solo se harán renovaciones automáticas de estudiantes que estén en el padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que se encuentren en el nivel inicial o cursen los niveles primario y secundario de establecimientos públicos o privados.

El padrón es exhibido en la web www.saetasalta.com.ar en el botón PADRON ESTUDIANTIL donde el estudiante deberá ingresar su número de DNI para comprobar su registro. En caso de no conformar este padrón deberán solicitar su inclusión a la escuela o colegio al que concurra y posteriormente realizar personalmente la renovación en los Centros de Atención al Usuario de la ciudad de Salta.

Las visitas continuarán con las distintas localidades que componen el área metropolitana de transporte de pasajeros.



MÁS DE TRANSPORTE